Subir una captura

La FASE 2 – Cosas que se vienen

PUBLICADO POR Giovanni 15/12/2021

Sistema de desafíos

En la plataforma contaremos con clasificaciones de 1vs1 o 2vs2 dependiendo del juego. Podrás buscar un rival desde la plataforma y este se publicará automáticamente en redes sociales. Una vez encuentres rival este deberá aceptarlo en la plataforma, cuando acepte el desafío te saldrá una notificación con el nombre del rival, lo agregas y a jugar según las reglas pactadas en la búsqueda del desafío.

Una vez finalizado el enfrentamiento el ganador deberá presentar pruebas a través de su apartado correspondiente que habilitaremos cuando saquemos el sistema. Se revisarán los resultados y se actualizará la lista de clasificación. Entre los participantes que aparezcan en la lista de clasificación habrán sorteos y para los primeros, premios.

Tienda

Habilitaremos la tienda donde podrán disponer de diversos artículos virtuales para personalizar el perfil, tarjetas prepago y otros productos.

Salen «Las piñas«, la moneda oficial de Torneos El Hierro que servirá para canjear artículos en la tienda.

Los jugadores que participen en los torneos y en los desafíos podrán tener a su disposición estadísticas adicionales que podrán desbloquear comprando el PASE.

En las estadísticas aparecerán datos como: torneos ganados, veces en el podium, en los juegos de shooters las kills y la relación de bajas/muertes, en el caso de FIFA contabilizaremos los partidos ganados o los goles marcados además de otras estadísticas de todos los juegos.

Otros cambios

  • Opción para mostrar/ocultar estadísticas de tu perfil
  • Añadimos los equipos y los clanes
  • Listas de clasificaciones por kills, goles, torneos, ganados, etc.
  • Opción para añadir estadísticas de torneos anteriores al 2022.

Más sorpresas

En breve pondremos más novedades, permanece alerta a nuestras noticias y novedades en la página web o en nuestras redes sociales.

*La fecha estimada para la actualización de la FASE 2 es el 20 de Febrero pero irán apareciendo novedades antes

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *